miércoles, 21 de octubre de 2020

sesión 21/10/2020

 sesión 21/10/2020

Hoy en clase hemos realizado diversas actividades las cuales has siso:

En primer lugar hemos tenido que crear un widget con 3 videos que nos gustaran y que tuvieran que ver con el tema de nuestro blog, en mi caso yo he seleccionado 3 videos los cuales han sido sobre la nueva clase olímpica para Paris 2024 y luego de las competiciones internacionales de esta ultima temporada de las clases juveniles(techno 293)

En segundo lugar hemos tenido que crear otro widget con los blogs que mas nos han gustado o nos gustan de nuestros compañeros en mi caso he seleccionado unos que me parecían muy interesantes y muy bien realizas

Por ultimo en las sesión de hoy hemos tenido que hacer una nueva entrada sobre nuestro tema y a este ponerle una foto la cual tenga un link hacia una canción que nos pudiera recordar a nuestro blog en mi caso lo e tenido un poco complicado ya que no hay una canción para el tema de mi blog por lo que he puesto a una que me recuerda al mundial de windsurf ya que mis compañeras y yo la estuvimos escuchando durante todo el campeonato 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

historia del windsurf

 historia del windsurf  Podría decirse que los inicios del windsurf se remontan a la década de los 30, cuando el gran pionero del surf, Tom ...